Un día después de sorprender a buena parte de la opinión pública con la confirmación de que espera su segundo hijo con Tristan Thompson, el astro de la NBA del que se separó definitivamente el año pasado a raíz de la última de sus numerosas infidelidades, Khloé Kardashian sigue generando titulares y, en esta ocasión, el motivo no es otro que el sexo de su futuro retoño.
Fuentes del entorno de la celebridad aseguran que la criatura será un niño, algo que ya estaba previsto cuando la ex pareja recurrió a la gestación subrogada para volver a ser padres el pasado noviembre. Según la revista Us Weekly, los entonces enamorados, padres ya de la adorable True, dejaron bien claro que debía implantarse un embrión masculino en la gestante, a fin de contar con la deseada parejita.
Además de corroborar la noticia ayer jueves, un representante de la también diseñadora quiso aclarar que Khloé no ha dado una nueva oportunidad a su azarosa historia de amor con el deportista. La concepción del bebé se produjo en noviembre y la ruptura de la pareja sobrevino solo unas semanas más tarde. Desde el pasado diciembre, las únicas conversaciones que se producen entre ellos van ligadas a sus responsabilidades paternales.
“Khloé y Tristan no están juntos, y no han vuelto a hablar desde diciembre de otros temas ajenos a su condición de padres. El bebé fue concebido por medio de un proceso de gestación subrogada, antes de que Khloé se enterara de que Tristan había engendrado otro bebé con otra mujer”, explicó un informante acerca de la aventura que Tristan mantuvo en esos tiempos con Maralee Nichols, quien tuvo un varón que no fue reconocido por el deportista hasta que una prueba de ADN confirmó la relación paterno-filial.